Home / Portada_principal / Menor desaparece, un hombre se lo encuentra y no lo reporta a las autoridades, ahora se encuentra detenido

Menor desaparece, un hombre se lo encuentra y no lo reporta a las autoridades, ahora se encuentra detenido

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos localizaron un menor de edad que estaba desaparecido y detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Resistencia de Particulares, en el municipio de Emiliano Zapata.
 
Siendo las 12:10 horas, se solicitó el apoyo de los policías  para localizar a un menor de 14 años, quien había desaparecido el día 14 de febrero del presente año.
 
Por lo anterior se implementó un dispositivo para iniciar la búsqueda y localización de acuerdo con la información proporcionada. Fue al circular sobre el camino de terracería Ojo de Agua de la colonia Palo Escrito que los oficiales observaron a dos masculinos, uno de ellos menor de edad, mismo que coincidía con las características reportadas.
 
Al acercarse tuvieron contacto con quien dijo llamarse Oscar de Jesús “N”, de 48 años, quien al informarle el motivo de su presencia, dicho sujeto manifestó que se había encontrado al menor desde hace tres días, agrediendo a los uniformados de forma física y verbal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
 
Siguiendo los protocolos de actuación, el menor quedó como presentado ante la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com