Home / Política / Morelos avanza al concretar SMyT la nueva identidad cromática de unidades que brindan servicio público en la entidad

Morelos avanza al concretar SMyT la nueva identidad cromática de unidades que brindan servicio público en la entidad

Durante el primer año de la administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Morelos se recupera y avanza al concretar la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) la nueva identidad cromática y revista mecánica de unidades que brindan el servicio público en la entidad.
 
La nueva identificación de los vehículos -con y sin itinerario fijo- permite a los usuarios viajar con mayor seguridad, en unidades debidamente balizadas y con el número que las identifica.
 
De igual manera, la revista mecánica ayudó a garantizar el control de las condiciones físicas y mecánicas de taxis y unidades de ruta que día con día son utilizados por la ciudadanía para moverse de un punto a otro.
 
Para dicha revisión, la SMyT habilitó tres módulos estratégicos para facilitar el traslado de las unidades; además de los lugares establecidos en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.
 
La revista mecánica también se realizó en bases y sitios, con apoyo de personal de la SMyT, para coadyuvar a que todos los transportistas cumplieran con este requisito de suma importancia para disminuir los índices de contaminación y proporcionar un mejor servicio de movilidad a la población

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com