Home / Municipios / Morelos será sede del encuentro regional de universidades tecnológicas

Morelos será sede del encuentro regional de universidades tecnológicas

Más de 800 jóvenes participarán en encuentros deportivos y culturales

Del 13 al 15 de febrero, Morelos será sede de la edición XXIV del Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, que reunirá a más de 800 jóvenes de 11 instituciones de esta entidad, Guerrero y Estado de México, así lo dio a conocer Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ).

Mencionó que se estarán desarrollando competencias tanto deportivas como culturales, donde los universitarios darán lo mejor de sí para definir a las selecciones que participarán en el encuentro nacional a desarrollarse en Ciudad Obregón, Sonora, durante el mes abril.

Robles Espinoza precisó que serán más de 800 participantes de las universidades tecnológicas de Nezahualcóyotl, Tecámac, Fidel Velázquez, Sur del Estado de México, Zinacantepec, Acapulco, Costa Grande de Guerrero, Región Norte de Guerrero, Tierra Caliente, del Sur del Estado de Morelos y por supuesto los anfitriones de Emiliano Zapata.

Se enfrentarán en disciplinas deportivas como futbol asociación, futbol siete, baloncesto y voleibol, en las ramas varonil y femenil; mientras que las disciplinas culturales serán danza folclórica, canto individual, mural en gis, rondalla, oratoria y declamación.

Este XXIV encuentro se desarrollará en sedes deportivas como el Parque Revolución de Cuernavaca, el estadio municipal de Emiliano Zapata, estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, así como las áreas deportivas y culturales de la propia UTEZ.

Los tres días de competencias serán la oportunidad para incrementar la afluencia turística de Morelos, ya que ocuparán los hoteles de la zona conurbada.

x

Check Also

Invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que presenta una disminución en niveles de agua

Particulares invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que esta presenta una disminución ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com