Home / Política / Morena y PH se pronuncian a favor de que el Congreso retome el análisis de las leyes de ingresos municipales

Morena y PH se pronuncian a favor de que el Congreso retome el análisis de las leyes de ingresos municipales

Los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Humanista (PH) se pronunciaron a favor de que el Congreso del estado retome el análisis de las iniciativas de las leyes de ingresos de los 32 municipios que fueron rechazadas por el Pleno, el pasado 28 de enero, y puedan aprobarse la próxima semana.

El diputado Javier García Chávez explicó que han analizado varias «rutas jurídicas», para que sea posible volver a votar en el Pleno las leyes de ingresos municipales correspondientes al ejercicio fiscal 2020.

García Chávez hizo un llamado al resto de sus homólogos a que haya voluntad política y se pueda avanzar en el tema.

También informaron que convocaron para mañana a los alcaldes para que se revisen las iniciativas que serían abordadas nuevamente por el Congreso, para la creación de las leyes de ingresos municipales.

Con respecto al acuerdo que se presentará este día por un grupo de diputados para auditar a los municipios, lamentaron la propuesta pues afirmaron que no se puede amagar de esa forma a los ediles.

x

Check Also

Vinculado a proceso por haber robado CD’s para videojuego de una tienda departamental

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, adscrita a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com