Home / Municipios / Ortiz Guarneros se reúne con alcalde de Miacatlán para definir acciones operativas basadas con Mando Coordinado Policía Morelos

Ortiz Guarneros se reúne con alcalde de Miacatlán para definir acciones operativas basadas con Mando Coordinado Policía Morelos

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con el presidente municipal de Miacatlán, Abel Espín García, para definir acciones operativas basadas en el convenio del Mando Coordinado Policía Morelos.
 
En las instalaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), el funcionario reiteró la disposición del Gobierno del Estado para trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales en materia de prevención de delito y combate a la delincuencia.
 
En ese sentido expresó que solo con la unión de esfuerzos se generan acciones de mayor efectividad para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.
 
Ortiz Guarneros señaló que aquellos alcaldes que recluten aspirantes a Policía Morelos, la CES se compromete a que cuando culminen su preparación en la Academia de Estudios Superiores en Seguridad regresen a sus municipios a proteger a sus vecinos y de esta manera se privilegie la proximidad social.
 
Por su parte, el edil de Miacatlán manifestó su beneplácito por el acercamiento y la suma de voluntades para ponderar en la convocatoria de reclutamiento, para que de esta manera las nuevas generaciones de policías vigilen sus comunidades y tengan contacto más cercano con los habitantes.
 
Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad Pública expuso que ha sido a través de estos acercamientos como se han desarrollado propuestas de vital importancia para evitar que se incrementen delitos y se promueva la prevención

x

Check Also

Continúan con la alineación de los comerciantes en la zona conocida como los caballitos del mercado ALM de Cuernavaca

La directora del mercado Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, informó que se continúa con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com