Home / Portada_principal / PC Cuernavaca atiende varios servicios de emergencia, entre ellos incendios y volcadura de vehículos

PC Cuernavaca atiende varios servicios de emergencia, entre ellos incendios y volcadura de vehículos

Dando respuesta y atención a los reportes de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Subsecretaría de Protección Civil de ésta ciudad capital, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, el fin de semana y hasta el mediodía de hoy, han prestado auxilio a la población, brindando a los siguientes servicios:
Personal de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, acudió al reporte del incendio a una casa en construcción, en la Avenida Morelos esquina con Mariano Arista; al llegar al lugar se percataron que uno de los cuartos estaba habitado por dos personas y ya se encontraban ropa, un colchón y algunos muebles quemándose.
Los cuerpos de rescate y emergencias controlaron el fuego, sin que se tuvieran pérdida de vidas que lamentar, sólo daños materiales. Posteriormente se brindó atención y se sofocó la ignición de un terreno baldío, ubicado en la colonia Hacienda Tetela, en donde se aprecia habían quemado basura.
De igual manera, esta mañana se dio apoyo a los conductores de dos vehículos en la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia El Polvorín, luego de que un Aveo color negro, y una camioneta negra se impactaran, resultando lesionado el chofer de ésta última, Miguel “N” de 45 años quien presentaba dolor en tórax y columna vertebral, así como heridas cortantes en brazo izquierdo. El hombre se encontraba consciente, sin embargo fue trasladado al hospital por una ambulancia de CAPUFE.

En éste mismo contexto, la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la SSP Cuernavaca sofocó el incendio de un vehículo Volvo modelo 2005, color gris con placas NNR3369 del Estado de México, conducido por José Juan “N”. Se procedió a desconectar la batería para eliminar algún riesgo.
Finalmente la Subsecretaría de Protección Civil, a través de Bomberos Cuernavaca, cerca de las 11:00 horas de hoy, a la altura de la Plaza Comercial Averanda, atendió la volcadura de un vehículo Volkswagen tipo Vento, color negro, placas HFW816 de Guerrero, mismo que era conducido por Georgina “N” de 47 años, quien viajaba con su esposo. Afortunadamente ambas personas, a simple vista no presentaban lesiones, sin embargo fueron revisados por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). En el lugar se encontraron residuos de aceite y gasolina derramada, por lo que se le aplicó tierra para neutralizar cualquier riesgo a los automotores que por esa vía transitan.

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com