Home / Municipios / PC Estatal firma convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Responsables de Obra y Corresponsables

PC Estatal firma convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Responsables de Obra y Corresponsables

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Responsables de Obra y Corresponsables (AMDROC) delegación Morelos, con el propósito de contar con el apoyo de personal especializado en temas preventivos en el desarrollo urbano y obras públicas.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, informó que este acuerdo tiene como objetivo la vinculación entre las partes a efecto de llevar a cabo actividades de investigación, desarrollo, capacitación, prevención y asesoría técnica que reditúen en beneficio mutuo.

Así también, mencionó que, el Gobierno de Morelos ha logrado avances en materia de prevención, análisis e identificación de riesgos, por ello la importancia de unificar esfuerzos con los especialistas de la construcción para garantizar la integridad física de la población y su patrimonio.

Por su parte, Carlos Mojica Avilez, presidente del consejo directivo de AMDROC Morelos, reconoció la labor que realiza la CEPCM y comentó que la asociación que representa trabajará vigilando que se cumpla con las leyes, códigos, reglamentos y ordenamientos relativos a las actividades mencionadas.

Finalmente, ambas partes coincidieron en buscar tener una mejor actuación profesional, fortaleciendo sus capacidades técnicas para dar una respuesta eficaz y eficiente

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com