Home / Portada_principal / Policía que fue asaltado con su familia abatió a dos presuntos delincuentes pero también murió

Policía que fue asaltado con su familia abatió a dos presuntos delincuentes pero también murió

Confiirma la Fiscalía General que uno de los tres hombres muertos en el paraje interlagos Municipio de Miacatlán límites con Coatetelco era efectivo de la policía de Cuernavaca identificado como Onésimo «N» de 50 años de edad quien murió a balazos al enfrentarse a los dos sujetos que llegaron a asaltarlo a él y a su familia cuando se encontraban en los alrededores de la laguna de Coatetelco.

En el enfrentamiento el policía antes de morir abatio  a los  asaltantes siendo estos identificados como Luis Alberto ‘N’ de 33 años de edad y Rigoberto «N» de 41 años de edad vecinos de Miacatlan.

En torno a los levantamientos de cadáver de tres masculinos, diligencia realizada a la 01:20 horas del 9 de febrero de 2020, en el paraje interlagos del municipio de Miacatlán en los límites con Coatetelco, cuerpos que presentaron lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, se precisa que el finado identificado como Onésimo N, de 50 años de edad, era miembro en activo de la Policía Morelos, adscrito al municipio de Cuernavaca.

Las primeras pesquisas, realizadas por la Fiscalía Regional Sur a través de agentes de la Policía de Investigación Criminal, arrojan que Onésimo llegó de paseo a la Laguna de Coatetelco con seis miembros de su familia, pescaron y al caer la noche prendieron una fogata, ya en la madrugada, al lugar arribaron dos hombres con el rostro cubierto que intentaron asaltarlos, al darse cuenta, Onésimo enfrentó a los hombres identificados como Luis Alberto “N”, de 33 años y Rigoberto “N” de 41, ambos habitantes del Municipio de Miacatlán; los tres hombres perdieron la vida tras el enfrentamiento.

De los seis acompañantes de Onésimo, dos adultos y un menor resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica, los otros tres resultaron ilesos.

En el lugar se aseguró una camioneta blanca e indicios balísticos, entre otros indicios que fueron debidamente fijados y embalados por personal de Servicios Periciales. La investigación de los hechos continúa, para lo cual a través de la Fiscalía Regional se inició la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com