Home / Portada_principal / Por agredir a una mujer en el centro de Tepoztlán es detenido

Por agredir a una mujer en el centro de Tepoztlán es detenido

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron Fernando “N”, alias “El Chino”, por su presunta responsabilidad en el delito de Amenazas y lesiones, en el municipio de Tepoztlán.

Cerca de las 12:00 horas, los policías recibieron el reporte de que en la calle Pablo Gonzálezde la colonia Centro un hombre estaba agrediendo a una mujer que iba acompañada de un menor de edad.

Al llegar, los efectivos observaron a las personas antes reportadas discutiendo fuertemente en la calle. Al investigar, la mujer manifestó que cuando se dirigía a recoger a su hija al colegio en compañía de su sobrino de 9 años, un sujeto a quien conoce con el apodo de “El Chino”, se acercó a ella y comenzó a amenazarla de muerte, así como agredirla de forma física y verbal, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima, fue detenido quien dijo llamarse Fernando “N”, de 44 años; mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com