Home / Portada_principal / Por asaltar a pasajeros de un autobús es aprehendido

Por asaltar a pasajeros de un autobús es aprehendido

Marco Antonio “N” fue aprehendido por la Policía de Investigación Criminal PIC al incumplir con las medidas cautelares que le impuso un juez de control al serle imputado el delito de asalto agravado, en perjuicio de usuarios del transporte público.

El 21 de julio de 2017, unos hombres que viajaban en un autobús Verdes de Morelos se pararon de sus asientos al momento en que la unidad circulaba por la avenida Emiliano Zapata de la colonia Calera Chica de Jiutepec y, con pistola en mano, amagaron a los pasajeros a quienes exigieron sus pertenencias, al obtenerlas huyeron.

Los afectados pidieron ayuda de policías municipales que encontraron a su paso y les proporcionaron las características de los asaltantes, fue así que los probables responsables fueron asegurados en las inmediaciones de dónde ocurrió el hecho.

Los hombres fueron presentados ante el Ministerio Público y más tarde ante el juez, autoridad que los dejó en libertad con la imposición de medidas cautelares que incumplió Marco Antonio, de 30 años de edad, de oficio carpintero y con domicilio en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata, por lo que ordenó su aprehensión.

x

Check Also

Llamado a las mujeres de entre 40 y 69 años a realizarse la mastografía gratuita ya que es una de las formas más efectivas para detectar a tiempo el cáncer de mama.

En el marco de “Octubre, mes de la Lucha contra el Cáncer de la Mujer”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com