Home / Portada_principal / Por golpear a una menor con un gancho y un cable son detenidos y ahora vinculados a proceso

Por golpear a una menor con un gancho y un cable son detenidos y ahora vinculados a proceso

• Otorgan un plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria
• Padre ocasiona lesiones a su menor hija

Resultado de las pruebas ofertadas por la representación social en la Región oriente, un juez de control vinculó a proceso a una pareja por el delito de Violencia Familiar.

Los hechos dieron lugar la mañana del 4 de mayo del 2019, cuando una menor de edad se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la Colonia Paracas en el Municipio de Yautepec, donde tuvo una discusión con la pareja de su papá de nombre Carmen “N” quien la comenzó a golpear con un gancho en diversas partes del cuerpo a lo que la menor se encerró en su cuarto.

Por tal motivo la hoy imputada, hace una llamada telefónica al papá de la menor, quien al hablar con su hija comienza a insultarla y a amenazarla, al llegar por la noche a su domicilio, el padre de la menor Evelio “N” ingresa al domicilio de la menor víctima golpeándola con un cable plástico ocasionándole diversas lesiones.

Como resultado de las pruebas que ofreció el Ministerio Publico en audiencia respectiva, se obtuvo la vinculación a proceso a Carmen “N” y Evelio “N” por el delito de violencia familiar, otorgando como plazo dos meses para la investigación complementaria.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre investigado por el intento de asesinato de un hombre en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió vincular a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com