Home / Municipios / Por golpear a una mujer en Yautepec es detenido

Por golpear a una mujer en Yautepec es detenido

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Lesiones, en el municipio de Yautepec.

Alrededor de las 08:50 horas, se recibió una llamada a la base control del municipio para reportar que sobre la privada Los Ciruelos del poblado  de Oacalco, un masculino estaba agrediendo a una mujer.

Derivado de lo anterior, los oficiales llegaron al lugar en donde vieron y escucharon a un hombre agrediendo verbalmente a una femenina. Al investigar, la mujer manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio  con unos amigos, cuando llegó Alonso “N”, y comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo, así como agredirla de forma verbal; indicó que como pudo salió de la casa y solicitó ayuda  de  los policías vía telefónica, por lo que expresó su deseo de proceder en su contra.

Fue mediante señalamiento directo de la víctima que detuvieron a quien dijo llamarse Alonso “N”, de 44 años de edad; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com