Home / Portada_principal / Por golpear y abusar sexualmente de su esposa es vinculado a proceso

Por golpear y abusar sexualmente de su esposa es vinculado a proceso

Derivado de las pruebas ofrecidas en audiencia llenada a cabo la tarde de este viernes, el juez que conoció de la  causa, formuló vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de Violación Agravada.

Los hechos se registraron el día 13 de mayo del año 2017, en un departamento ubicado en la  Unidad Habitacional Valle Verde en el municipio de Temixco, en dicho domicilio, el ahora imputado de nombre  David “N”, quien es esposo de la víctima de 38 años de edad, se encontraban dentro del inmueble.

Al revisar los mensajes del teléfono celular de la víctima, David “N” se encierra en el baño y al salir fue directamente hasta la víctima golpeándola en la cara, lo que provocó que la mujer cayera al suelo, al tiempo que la agredía y gritaba que se arrepentiría por lo que le había hecho.

Con insultos y estando en el suelo, la tomó del cabello para arrastrarla por el piso para continuar con los golpes, al tiempo que la víctima intentó salir del departamento, sin embargo el ahora imputado evitó que escapara del lugar.

Derivado de los golpes, la victima perdió el conocimiento, lo que David “N” aprovecho para abusar sexualmente de ella, al tiempo que le golpeaba con un tubo, provocando lesiones en áreas genitales y en el resto de su cuerpo, así como causarle daño psicológico y moral.

En audiencia realizada este viernes el juez que conoce de la causa formuló imputación y vinculación a proceso en contra de David “N” y se otorgó un plazo de cinco días para el cierre de la investigación, estableciendo la prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Vinculado a proceso por haber robado CD’s para videojuego de una tienda departamental

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, adscrita a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com