Home / Municipios / Por incumplir pensión alimenticia es vinculado a proceso un padre de familia

Por incumplir pensión alimenticia es vinculado a proceso un padre de familia

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Diversos, logró sujetar a proceso a un hombre señalado por la madre de sus hijos de incumplir con la pensión alimenticia.

En audiencia celebrada este lunes, la fiscalía integradora obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de César “N”, de 46 años de edad, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria.

Al término de la audiencia, el juez reiteró al imputado las medidas cautelares con las que cuenta, como son la firma periódica y la prohibición de realizar actos de molestia a la madre de los menores víctimas.

César “N” es señalado por la mamá de sus tres hijos de incumplir la condena impuesta por un juez de lo familiar, que lo obligaba al pago de la pensión alimenticia.

Lo anterior, llevó a la mujer a iniciar la querella correspondiente por incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria en agravio de sus hijos y en contra de César “N”.

Una vez integrada la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público turnó el caso al juez de control, autoridad que libró la orden de aprehensión contra el señalado, misma que se ejecutó el pasado 19 de febrero en el poblado de Galeana, perteneciente al municipio de Zacatepec

x

Check Also

Por altas temperaturas incrementan los casos por picadura de alacrán en la zona sur de Morelos

Las autoridades de Salud del municipio de Puente de Ixtla, reconocieron que en esta temporada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com