Home / Portada_principal / Por ofrecer droga, agredir a policías y traer un arma de fuego son detenidos en Yautepec

Por ofrecer droga, agredir a policías y traer un arma de fuego son detenidos en Yautepec

En diferentes hechos, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos sujetos por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Amenazas, y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, respectivamente, en el municipio de Yautepec.
 
El primer caso ocurrió cerca de las 13:30 horas, cuando en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz del poblado Los Arcos, los policías tuvieron contacto con un masculino de 22 años, quien denunció que minutos antes sobre dicha calle un sujeto le había ofrecido droga, amenazándolo de muerte si no le compraba, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
 
Mediante el señalamiento directo fue detenido quien dijo llamarse Rafael “N”, de 30 años de edad, a quien al realizarle una inspección se le encontró en posesión de una bolsa de plástico color amarilla, que en su interior contenía 23 bolsas con vegetal verde, con las características similares a la marihuana.
 
El segundo caso se registró alrededor de las 21:50 horas, cuando los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Vicente Guerrero de la colonia Amador Salazar, a la altura de la tienda “3B”, se encontraba un masculino ingiriendo bebidas alcohólicas y ofendiendo a las personas que pasaban por el lugar.
 
Al llegar, tuvieron a la vista al sujeto en mención quien al notar la presencia de los uniformados comenzó agredirlos verbal y físicamente con una botella. Sin embargo, mediante técnicas de control lograron tranquilizar y detener a Daniel “N”, de 31 años, a quien al realizarle una inspección se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver sin disparador ni percutor.
 
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Investigan el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en Tepoztlán

La Fiscalía investiga el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com