Home / Municipios / Por traer drogas y un arma de fuego son detenidos en Zacatepec

Por traer drogas y un arma de fuego son detenidos en Zacatepec

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos Contra la Salud, en el municipio de Zacatepec.

Siendo las 18:30 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera local Tlaltizapan-Zacatepec a la altura de la colonia El Platanar, los oficiales observaron un camión tipo volteo estacionado a la orilla de dicha carretera, y a un costado del vehículo se encontraba un sujeto del lado del conductor quien arrojó una botella a los sembradíos y al notar la presencia de la unidad oficial abordó el volteo de forma apresurada.

En ese momento los policías notaron que llevaba consigo lo que parecía un arma de fuego entre sus ropas, por lo que mediante comandos verbales le pidieron descender, y al realizarle una revisión le aseguraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial abastecida con cinco cartuchos útiles, además de 10 envoltorios con material granulado con las características similares a la droga conocida como cristal.

Al hacerle una inspección corporal a su acompañante le aseguraron 07 envoltorios con la misma sustancia. Por tal motivo, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Daniel “N”, de 34 años; y Edmundo “N”, de 38 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Analizan promover una denuncia por supuesto desvío de recursos en contra de la ex diputada Hortensia Figueroa, dejó una obra inconclusa

Padres de Familia de la Escuela Primaria Narciso Mendoza de la comunidad del Jicarero analizan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com