Home / Portada_principal / Por vender droga afuera de una tienda es detenido en Temixco

Por vender droga afuera de una tienda es detenido en Temixco

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Jorge “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Temixco.

Siendo las 14:55 horas aproximadamente, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Miguel Hidalgo del poblado de Cuentepec los oficiales tuvieron a la vista a una mujer quien al notar la presencia de la unidad oficial les hizo señas con sus manos solicitando auxilio y al entrevistarse con ella refirió que un hombre se encontraba afuera de una tienda vendiendo droga.

Con los datos recabados llegaron al lugar indicado y observaron a la persona descrita, quien de inmediato comenzó a correr al ver a los uniformados.

Ante ello se inició una persecución y le dieron alcance metros adelante. Una vez que le realizaron una revisión le aseguraron dentro de una mochila 23 envoltorios con vegetal verde de las características similares a la droga conocida como marihuana.

Por ese motivo se detuvo a quien dijo llamarse Jorge “N”, de 36 años; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Vinculado a proceso por haber robado CD’s para videojuego de una tienda departamental

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, adscrita a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com