Home / Portada_principal / Por violación equiparada a una menor obtiene fallo condenatorio

Por violación equiparada a una menor obtiene fallo condenatorio

• El agresor era vecino de la victima
• Lo condenan a 25 mil pesos como reparación del daño

Fiscalía Regional Zona Oriente otorgó las pruebas necesarias para obtener un fallo condenatorio en contra de un masculino de 71 años de edad, por el delito de violación equiparada a una menor.

Los hechos se suscitaron la tarde del 14 de diciembre del 2018 cuando la menor de 11 años se encontraba en su domicilio ubicado en Campo El Huaje de Cuautla Morelos, sentada en una silla viendo una película al interior de se recámara.

Momento en el que el hoy sentenciado, que responde a nombre de Roberto “N” quien era vecino de la víctima, se introduce a su recámara dirigiéndose a la menor y comenzándole a tocar sus partes íntimas, para que posteriormente el agresor se bajara su pantalón imponiéndole copula a la víctima.

Derivado de las pruebas aportadas por la Representación Social, el Tribunal de Enjuiciamiento que conoció de la causa, en Procedimiento Abreviado dictó Sentencia Condenatoria, imponiendo una pena de 18 años ocho meses de prisión y al pago de 25 mil pesos como reparación del daño, en contra de Roberto “N” de 71 años de edad por el delito de Violación Equiparada.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com