Home / Portada_principal / Por violar a su ex pareja en Axochiapan es vinculado a proceso

Por violar a su ex pareja en Axochiapan es vinculado a proceso

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo vinculación a proceso en contra de un masculino de 36 años de edad por la presunta comisión del delito de violación en concurso real homogéneo.

Los hechos se registraron la tarde del 5 de  agosto del año 2019 en la Colonia Progreso, perteneciente al Municipio de municipio de Axochiapan, cuando el hoy imputado de nombre José Guadalupe “N” ex pareja sentimental de la mujer víctima, la intercepta luego de salir de su jornada laboral y la obliga a subirse a su vehículo llevándola a un lugar despoblado y despojándola de sus prendas para después abusar sexualmente de ella.

Derivado de los hechos, la víctima se traslada ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, a presentarla denuncia correspondiente, la cual al judicializarse la carpeta, se obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra del agresor.

Es así que Agentes de la Policía de Investigación Criminal, en cumplimiento al mandato judicial, realizaron la detención de José Guadalupe sobre la Calle Independencia de la Colonia Centro del Municipio Axochiapan, a quien pusieron a disposición de la autoridad que lo requirió.

Como resultado de las pruebas ofertadas por el Ministerio Público, José Guadalupe “N” fue vinculado a proceso por un Juez de control, por el delito de violación en concurso real homogéneo, es decir, que fue cometido en diferentes ocasiones.

El juzgador otorgó a la representación social, un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo en que definirá su situación jurídica

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com