Home / Portada_principal / Por violencia familiar en Yautepec es vinculado a proceso

Por violencia familiar en Yautepec es vinculado a proceso

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez vinculó a proceso a un hombre por el delito de  violencia familiar en el Municipio de Yautepec.

Los hechos se suscitaron el día 13 de Julio del año 2018 en el domicilio de la víctima de nombre Julia “N”, ubicado en la Colonia Otilio Montaño del Municipio de Yautepec, cuando la víctima llama la atención a su hijo, el hoy imputado identificado como Miguel Ángel “N”, en razón de que había encontrado botellas con orines en su cuarto, le pidió fuera más limpio y ordenado.

A lo que Miguel Ángel reaccionóde manera agresiva como lo ha hecho en diversas ocasiones anteriores, queriéndola golpear y agrediéndola verbalmente.

Derivado de los hechos, la víctima acude ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para interponer la denuncia correspondiente, al judicializar la carpeta correspondiente, el juez que conoció de la causa al valorar las pruebas ofrecidas por la representación social, vinculó a proceso al presunto responsable fijando como plazo un mes para el cierre de investigación complementaria.

En el mismo juicio, la defensa solicitó la suspensión condicional al proceso por ocho meses, fijándose como condición que el imputado este en tratamiento psicológico y que firme en UMECA una vez al mes, y fijando mil pesos como reparación del daño hacia la víctima

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com