Home / Municipios / Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 84.32 por ciento de su capacidad

Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 84.32 por ciento de su capacidad

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos se encuentran en su conjunto al 84.32 por ciento de su capacidad, mismas que se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas.
 
Asimismo, la Ceagua señaló que la temperatura máxima registrada en Morelos durante las últimas 24 horas fue de 33°C en las estaciones climatológicas Amacuzac, Huajintlán y Tequesquitengo, ubicadas en los municipios de Amacuzac  y Jojutla, respectivamente.
 
En tanto, la temperatura mínima fue de 5°C en las estaciones climatológicas Huitzilac y Tlacualera, ubicadas en los municipios de Huitzilac y Tlalnepantla respectivamente; mientras que en observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 18.8°C, en Cuautla 28°C y en Jojutla 27.5°C.
 
En las estaciones climatológicas monitoreadas en el estado, la lluvia máxima registrada fue de 20.0 mm en El Rodeo, ubicada en el municipio de Miacatlán

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com