Home / Portada_principal / Presunto vendedor de droga es detenido en Zacatepec, además le aseguraron un arma de fuego

Presunto vendedor de droga es detenido en Zacatepec, además le aseguraron un arma de fuego

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos lograron la detención de Ángel “N”, en el municipio de Zacatepec, a quien le aseguraron un arma de fuego y varios envoltorios de droga.
 
Cerca de las 17:20 horas, al circular por la Avenida Allende de la colonia Centro tuvieron contacto con un masculino quien les indicó que minutos antes un sujeto se acercó y le ofreció venta de droga, señalando la dirección hacia donde se dirigió dicha persona.
 
Con los datos recabados, los elementos observaron metros adelante a dicho sujeto quien al notar la presencia oficial comenzó a correr; sin embargo, le dieron alcance.
 
Al realizarle una revisión corporal le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 45 abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como 10 envoltorios con vegetal verde de las características similares a la marihuana,  
 
Por tal motivo, fue detenido Ángel “N”, de 57 años de edad, quien fue puesto a disposición por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos Contra la Salud

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com