Home / Portada_principal / Realizaba detonaciones de arma de fuego y es detenido en Xochitepec

Realizaba detonaciones de arma de fuego y es detenido en Xochitepec

Por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fue detenido Leobardo “N”, en el municipio de Xochitepec.
 
Cerca de las 20:40 horas, los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre el camino Tepetzingo, de la colonia Miguel- La Unión.
 
Al investigar por el lugar, los efectivos observaron un vehículo de la marca Nissan, color gris, con placas de circulación NW-1471-A, el cual era conducido por un masculino, quien llevaba en el asiento del copiloto un arma de fuego tipo rifle.
 
Mediante comandos verbales le pidieron detener su marcha y le indicaron el acto de molestia. Al realizarle una inspección al vehículo localizaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16; 04 cartuchos útiles calibre 12 y 09 cartuchos más calibre 16 milímetros.
 
Al solicitarle la documentación de la legal portación señaló no contar con ella, por lo que fue detenido Leobardo “N”, de 61 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Lo detienen en Cuernavaca con bolsitas que contenían droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com