Home / Política / Realizan “Foro para Prevenir las Violencias en las Niñas, Niños y Adolescentes” en el Congreso del Estado

Realizan “Foro para Prevenir las Violencias en las Niñas, Niños y Adolescentes” en el Congreso del Estado

Establecer acciones que permitan la protección integral de la niñez y juventud morelense, el principal objetivo del “Foro para Prevenir las Violencias en las Niñas, Niños y Adolescentes”, realizado en el Congreso del Estado y en el cual participó el Fiscal General Uriel Carmona Gándara.

Teniendo como sede el salón de comisiones del Congreso del Estado de Morelos, se reunieron autoridades de distintas instituciones y organismos, que tienen relación con la instrumentación de acciones en materia de protección a la niñez y juventud en el Estado de Morelos.

El Fiscal General del Estado de Morelos Uriel Carmona Gándara, comprometió el trabajo institucional a favor de las acciones de protección de la niñez y adolescencia en la entidad y reconoció el esfuerzo de la diputada Alejandra Flores Espinoza, para promover dicho foro y lograr resultados positivos en la materia.

A convocatoria de la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, autoridades se reunieron a fin de trazar las estrategias que deriven en el impulso y fortalecimiento de políticas públicas a favor de niñas, niños y adolescentes.

Será durante los días 2 y 3 del mes de marzo, en el Auditorio Teopanzolco, cuando se realicen las jornadas correspondientes, en donde se dará voz a la sociedad para participar en los trabajos para la protección de niñas, niños y adolescentes en el Estado de Morelos

x

Check Also

Será Morelos sede de Congreso Nacional de Mujeres Empresarias

Derivado del posicionamiento que tiene Morelos como anfitrión estratégico de eventos y convenciones, los días ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com