Home / Política / Realizan “Foro para Prevenir las Violencias en las Niñas, Niños y Adolescentes” en el Congreso del Estado

Realizan “Foro para Prevenir las Violencias en las Niñas, Niños y Adolescentes” en el Congreso del Estado

Establecer acciones que permitan la protección integral de la niñez y juventud morelense, el principal objetivo del “Foro para Prevenir las Violencias en las Niñas, Niños y Adolescentes”, realizado en el Congreso del Estado y en el cual participó el Fiscal General Uriel Carmona Gándara.

Teniendo como sede el salón de comisiones del Congreso del Estado de Morelos, se reunieron autoridades de distintas instituciones y organismos, que tienen relación con la instrumentación de acciones en materia de protección a la niñez y juventud en el Estado de Morelos.

El Fiscal General del Estado de Morelos Uriel Carmona Gándara, comprometió el trabajo institucional a favor de las acciones de protección de la niñez y adolescencia en la entidad y reconoció el esfuerzo de la diputada Alejandra Flores Espinoza, para promover dicho foro y lograr resultados positivos en la materia.

A convocatoria de la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, autoridades se reunieron a fin de trazar las estrategias que deriven en el impulso y fortalecimiento de políticas públicas a favor de niñas, niños y adolescentes.

Será durante los días 2 y 3 del mes de marzo, en el Auditorio Teopanzolco, cuando se realicen las jornadas correspondientes, en donde se dará voz a la sociedad para participar en los trabajos para la protección de niñas, niños y adolescentes en el Estado de Morelos

x

Check Also

Recibe personal de la SEDAGRO capacitación en materia de mejora regulatoria

Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) participó en el taller virtual “Ventanilla Digital ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com