Home / Portada_principal / Reaprehenden a «El Torta» por incumplir medidas de control, es acusado por posesión de marihuana

Reaprehenden a «El Torta» por incumplir medidas de control, es acusado por posesión de marihuana

La Policía de Investigación Criminal (PIC) región Sur Poniente ejecutó una orden de aprehensión librada contra Fidencio “N”, alias “El Torta”, debido a que incumplió con las medidas cautelares que le impuso un juez de control al serle imputado el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

El 22 de agosto del año 2015, “El Torta” caminaba cerca del río en el poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac. Al notar que una patrulla pasaba por el lugar, se puso nervioso e intentó correr.

Los uniformados lo alcanzaron y solicitaron una revisión, fue así que en uno de sus bolsillos le encontraron un envoltorio con hierba verde similar a la marihuana, por ello quedó a disposición del Ministerio Público.

El agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) llevó a Fidencio, “El Torta”, de 38 años de edad, ante el juez de control, autoridad que dictó su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió, por lo que ordenó su aprehensión, mandado que ejecutó la PIC en la colonia La Escalera, de Amacuzac.

Frente al juez que requirió a Fidencio “N”, el representante social le formuló imputación por el delito antes mencionado y solicitó para el investigado medida de prisión preventiva, la cual se concedió. Será en las próximas horas cuando se desahogue la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com