Home / Política / Reforzarán protocolos de seguridad en hospitales durante la atención médica a presuntos delincuentes

Reforzarán protocolos de seguridad en hospitales durante la atención médica a presuntos delincuentes

El secretario de gobierno. Pablo Ojeda Cárdenas, señaló que tras los hechos registrados en el Hospital General de Tetecala, tendrán que reforzar los protocolos de seguridad en el resto de los nosocomios durante la atención médica a presuntos delincuentes.
Señaló que además de las investigaciones, se revisan los protocolos de seguridad, para generar condiciones de protección no solo para el personal de los centros hospitalarios, si no para el resto de los pacientes.
Detalló que desde este fin de semana, fueron reforzados ya los protocolos en el Hospital General de Cuernavaca, con fuerzas federales y estatales, en donde era atendida una persona relacionada con el homicidio de los agentes del a FGR asesinados en días pasados.
“En todos los casos en donde tengamos circunstancias de esta naturaleza, se van a reforzar los protocolos y reforzar la seguridad para evitar que haya evasiones y se garantice la seguridad del personal médico y los pacientes internados en el hospital”, dijo.

x

Check Also

Sofocan incendio en una casa de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

TARJETA INFORMATIVA SSP/CS/TI-PC/0025 La Subsecretaría de Protección Civil, a través de Bomberos Cuernavaca sofocó la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com