Home / Municipios / Rehabilitan 422 kilómetros de caminos de saca en 15 municipios del estado en 2019

Rehabilitan 422 kilómetros de caminos de saca en 15 municipios del estado en 2019

Durante 2019, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) rehabilitó 422 kilómetros de caminos de saca en 15 municipios del estado, labores que son de gran trascendencia por lo que a un año de gobierno, Morelos se recupera y avanza,  informó la titular del área, Margarita Galeana Torres.
 
Explicó que a lo largo del año pasado se recibieron 108 solicitudes de parte de autoridades ejidales y municipales, de las cuales fueron atendidas 79, mientras que el resto, ya han sido canalizadas para su atención y respuesta.
 
Los caminos de saca rehabilitados pertenecen a los municipios de Amacuzac, Ayala, Coatetelco, Cuautla, Cuernavaca, Jantetelco, Jojutla, Miacatlán, Ocuituco, Temixco, Temoac, Tepalcingo, Xoxocotla, Yautepec y Zacualpan de Amilpas.
 
Asimismo, con la maquinaría de la Sedagro ha brindado el apoyo para el dragado de ríos, bordos y presas; la limpieza de canales y barrancas; limpieza y nivelación de terrenos; y actualmente, para el acopio de movimiento de sorgo y maíz.
 
La Secretaría de Desarrollo Agropecuario destacó la disposición de la actual administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades ejidales y municipales en la atención de sus solicitudes para la rehabilitación de caminos de saca, con el único objetivo de generarle un beneficio directo a los productores de Morelos

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com