Home / Municipios / Rehabilitan unidad deportiva en Emiliano Zapata

Rehabilitan unidad deportiva en Emiliano Zapata

Las nuevas instalaciones contarán con cancha de fútbol 7 y modernos espacios multideportivos

Con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva de Morelos, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado inició la rehabilitación completa de la Unidad Deportiva de la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Las nuevas instalaciones de 4 mil 368 metros cuadrados, contarán con una nueva cancha de fútbol 7 y modernos espacios multideportivos donde más de 13 mil habitantes del municipio podrán realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre.

Cabe destacar que a través de una inversión de 2.5 millones de pesos, obtenidos mediante la gestión de la diputada del distrito 8, Elsa Delia González Solórzano, iniciaron los trabajos de esta obra, que responden a la necesidad contar con espacios adecuados para el desarrollo del deporte en la entidad.

Dichos trabajos de rehabilitación, que concluirán en marzo, incluyen la construcción y remodelación de baños, fachada principal, muros perimetrales y pavimento; así como la colocación del pasto sintético y modernización de la cancha de fútbol 7.

La Secretaría de Obras Públicas reafirma su compromiso para trabajar en la construcción de espacios modernos y seguros que coadyuven a mejorar la calidad de vida de las familias morelenses.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com