Home / Municipios / Se defiende alcalde de Cuernavaca y justifica su intención de concesionar alumbrado público en la capital morelense

Se defiende alcalde de Cuernavaca y justifica su intención de concesionar alumbrado público en la capital morelense

Luego de que el diputado local Marco Zapotitla, diera a conocer la intención del ayuntamiento de Cuernavaca de concesionar el alumbrado público por un plazo de 15 años, el edil Antonio Villalobos, confirmó haber presentado dicha solicitud al Congreso local, sin embargo afirmó que hasta el 30% de las luminarias funcionan de manera inadecuada o simplemente no funcionan.
Reconoció que ante la incapacidad del ayuntamiento de sustituir o rehabilitar más de 30 mil luminarias, sería necesaria la concesión del servicio a una empresa particular.
Ante los señalamientos del legislador, negó que se trate de un acto de corrupción, pues aseguró que no se tiene aún ninguna empresa y se deberá realizar el proceso de licitación en caso de que sea aprobado.
“Él todo lo ve mal, inclusive cuando se levanta y se ve al espejo también se ve mal, no tengo inconveniente en lo que piensa, aún tengo 19 diputados por demostrarles lo que requiere Cuernavaca. Estamos pagando por vivir a oscuras”, dijo.
Señaló que “en esta incapacidad que tiene Cuernavaca, con 16 elementos atender 31 mil luminarias, por lo que si es necesario asociarnos con una empresa para dar el servicio y pagar la misma cantidad se debe hacer”.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com