Home / Política / Secretario de Obras Públicas, se reúne con miembros de la Canacintra delegación Morelos

Secretario de Obras Públicas, se reúne con miembros de la Canacintra delegación Morelos

Esta mañana, el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelos, a fin de mejorar la vinculación entre el Gobierno del Estado y los empresarios morelenses.

Durante este encuentro que contó con la asistencia del presidente de la Cámara, Iván Elizondo Cortina, se acordó trabajar en alianza con el sector privado para facilitar la participación de las empresas morelenses en la ejecución de las obras que se realizan en la entidad.

En su intervención, Fidel Giménez Valdés refrendó el compromiso asumido por el Ejecutivo estatal para impulsar el desarrollo económico de Morelos, a través de infraestructura pública. 

Además, destacó que a diferencia de administraciones pasadas, la transparencia es una prioridad de este Gobierno, lo que genera confianza en el buen uso de los recursos públicos.

Entre otros objetivos, se buscará impulsar la inversión privada en el desarrollo de vivienda digna en aquellas comunidades más necesitadas, como son las comunidades indígenas.

Finalmente, el funcionario estatal explicó que durante este año se continuará atendiendo la infraestructura carretera y de vialidades, lo que generará empleos en todas las regiones de la entidad

x

Check Also

Reconoce gobierno de Cuauhtémoc Blanco el profesionalismo de médicas y médicos para garantizar la salud de Morelos

En el marco de la celebración por el Día del Médico, que se conmemora el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com