Home / Portada_principal / Sofocan incendio en casa abandonada y retiran árbol a punto de colapsarse en Cuernavaca

Sofocan incendio en casa abandonada y retiran árbol a punto de colapsarse en Cuernavaca

Alrededor de las 11:56 de hoy la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de sus cuerpos de emergencias atendió el auxilio de un incendio a casa habitación y desgaje de una parte de un árbol que estuvo apunto de colapsar en una vivienda.

En el primer caso personal de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas brindó apoyo al reporte de un incendio a casa habitación en calle Cuesta Hermosa número 42 de la colonia San Cristobal, al llegar al lugar se percataron de que el inmueble se encontraba abandonado.

De igual manera en la vivienda había sólo pocos muebles, pero mucha basura, lo que ocasionó que se propagara el fuego, siendo sofocado oportunamente.

Así mismo personal de la Subsecretaría de Protección Civil, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, apoyó al reporte de la caída del brazo izquierdo de un frondoso árbol en la calle Río Rojo y Río Azul de la colonia Vista Hermosa, el cual estuvo apunto de colapsar sobre una casa.

Los cuerpos de rescate y emergencias atendieron oportunamente el auxilio e hicieron del conocimiento a la Dirección de Parques y Jardines de Cuernavaca para el retiro de dicho tronco.

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com