Home / Portada_principal / Suena alarma de un banco en Cuauhnáhuac, detienen a dos por dañar cámaras y dos cajas de videograbación

Suena alarma de un banco en Cuauhnáhuac, detienen a dos por dañar cámaras y dos cajas de videograbación

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos capturaron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos de Robo y Daños a una sucursal bancaria, en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 02:57 horas del miércoles, los efectivos recibieron la solicitud de apoyo por una alarma activada en el banco Bancomer, ubicado sobre el Boulevard Cuauhtnáhuac, en la colonia Tarianes.

Al llegar tuvieron contacto con el encargado de seguridad y de manera coordinada inspeccionaron el cuarto de máquinas, situado en la parte exterior, donde se encontraban dos masculinos ajenos a la sucursal, quienes presuntamente violaron las chapas de las puertas, dañaron las cámaras y dos cajas de videograbación.

Por lo anterior, se detuvo a quienes dijeron llamarse Juan Alonso “N”, de 37 años de edad; y Miguel “N”, de 29 años, a quienes se les aseguraron diferentes herramientas que usaron para introducirse a la sucursal.

x

Check Also

Sismo de 2017 y la pandemia, han causado reducción de entre un 15 y 20% en la matrícula de estudiantes: CBTis 136 de Jojutla

Las autoridades del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios(CBTis) número 136 de Jojutla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com