Home / Portada_principal / Tiene 28 años y vive con su mamá solo para golpearla, ya esta detenido.

Tiene 28 años y vive con su mamá solo para golpearla, ya esta detenido.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente, dieron cumplimiento este viernes a una orden de aprehensión en contra de un masculino de 28 años por el delito de violencia familiar.
 
Los hechos se suscitaron cuando la víctima de nombre Julia, manifestó ser golpeada por el hoy imputado siendo este su hijo y cohabitando con la misma, derivado de las diversas agresiones padece de discapacidad para poder caminar, por tal situación se vio en la necesidad de acudir ante el Ministerio Púbico a realizar su correspondiente denuncia.
 
Una vez llevadas a cabo las investigaciones correspondientes por parte de la representación social, esta le solicita al Juez conocedor de la causa, emitir una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.
 
La detención de quien fue identificado como Miguel Ángel “N”, se llevó a cabo en la Calle 21 de Marzo de Colonia Otilio Montaño, perteneciente al Municipio de Yautepec, a quien pusieron a disposición de la autoridad que lo requirió, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com