Home / Política / Toman protesta a miembros del Consejo Directivo y al de Honor y Justicia del Colegio de Notarios de Morelos

Toman protesta a miembros del Consejo Directivo y al de Honor y Justicia del Colegio de Notarios de Morelos

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta a los miembros del Consejo Directivo del Colegio de Notarios y al Consejo de Honor y Justicia del Colegio de Notarios del estado de Morelos, a quienes conminó a seguir trabajando coordinados para que sus servicios puedan estar alcance de todos los morelenses, privilegiando la seguridad jurídica y legalidad.
 
Acompañado por el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, y Eduardo Kenji Uchida García, director general Jurídico, el encargado de la política interna reiteró la apertura, lo que ha permitido dar una atención en tiempo y forma, pero sobre todo en apego a la ley.
 
Ante los notarios encabezados por su presidente Jesús Toledo Saavedra, Pablo Ojeda enfatizó en que la Secretaría de Gobierno tiene las puertas abiertas para dialogar y buscar siempre la solución, en beneficio de Morelos y su gente.
 
“Cuente con el Colegio de Notarios para sacar adelante a Morelos”, fue la expresión que hizo Jesús Toledo, al reiterar su disposición de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com