Home / Portada_principal / Un ex empleado de una tienda de Puente de Ixtla regresó solo para asaltar dos veces

Un ex empleado de una tienda de Puente de Ixtla regresó solo para asaltar dos veces

En las últimas horas, la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente ha llevado en dos ocasiones ante la autoridad judicial a un joven señalado de robar el mismo número de veces un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Puente de Ixtla.
 
El pasado 19 de febrero, Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Ricardo “N”, de 21 años de edad, por su posible participación en la comisión del delito de robo calificado en detrimento de la empresa “Super Precio S.A. de C.V.”.
 
Ricardo quedó a disposición del juez de control, autoridad ante la cual el agente del Ministerio Público (MP) formuló imputación en su contra y obtuvo medida cautelar de prisión preventiva, siendo el próximo 21 de febrero cuando se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso.
 
Ayer, agentes de la misma corporación ejecutaron una nueva orden de aprehensión habida contra Ricardo, por el delito de robo calificado en agravio de la misma empresa comercial.
 
Por lo anterior, Ricardo quedó en manos del juzgado de control radicado en Jojutla, donde una vez más el MP presentó cargos en su contra y obtuvo la misma medida de prisión provisional. En este caso, la audiencia de vinculación quedó programada para el 24 de febrero.
 
El primer caso deriva del robo posiblemente cometido por Ricardo “N” el 11 de febrero del presente año, donde con el uso de arma de fuego ingresó al establecimiento popularmente conocido como “Tiendas Neto” -en calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro, de Puente de Ixtla-, amagó a empleados y presuntamente se apoderó de 3 mil pesos en efectivo.
 
El segundo hecho en el que se presume la participación de Ricardo, ex empleado de la tienda, fue el 14 de febrero, donde por igual habría ingresado con arma de fuego al referido local y después de amenazar a empleados se adjudicó la cantidad de mil 700 pesos en efectivo.

x

Check Also

Sismo de 2017 y la pandemia, han causado reducción de entre un 15 y 20% en la matrícula de estudiantes: CBTis 136 de Jojutla

Las autoridades del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios(CBTis) número 136 de Jojutla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com