Home / Portada_principal / Van a estar 50 años en el penal secuestradores de taxista de Cuernavaca

Van a estar 50 años en el penal secuestradores de taxista de Cuernavaca

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana durante todo el proceso, un tribunal de enjuiciamiento dictó condena de 50 años de prisión en contra de dos hombres por el delito de secuestro exprés en Cuernavaca.

Derivado de la integración de la carpeta de investigación, se estableció que la noche del 23 de junio del año 2019, los ahora sentenciados abordaron el vehículo propiedad de la víctima de oficio taxista, dirigiéndose hacia Avenida Morelos, momento en que lo privan de su libertad para posteriormente robarle el vehículo y sus pertenencias.

Tras su detención, la Fiscalía Regional Metropolitana integró la carpeta de investigación, presentando ante la autoridad a quienes fueron identificados como Alberto “N” y Carlos “N”, imputados por el delito de  Secuestro Exprés Agravado.

Durante audiencia de individualización de sanción y reparación del daño, un tribunal encontró los elementos suficientes que comprobaban la responsabilidad de Alberto “N” y Carlos “N”, lo que derivó que se dictara condena por 50 años de prisión en contra de cada uno, además del pago de cuatro mil días de multa y 10 mil pesos por concepto de reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado trabaja para llevar ante la autoridad judicial, a toda aquella persona que violente los derechos de la ciudadanía, al tiempo de establecer acciones para combatir la impunidad en el Estado de Morelos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com