Home / Portada_principal / Vecinos de Coatetelco denuncian sujeto con droga y juez le concede libertad

Vecinos de Coatetelco denuncian sujeto con droga y juez le concede libertad

El agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente logró sujetar a proceso a un hombre detenido días atrás, en el municipio de Coatetelco, en posesión de droga.

Al presentar los elementos de prueba necesarios, el MP adscrito al COE obtuvo del juez de control el auto de vinculación contra Héctor “N”, por delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Héctor, de 24 años de edad, quedó a disposición del COE por parte de elementos de la Policía Morelos el pasado 28 de enero, tras ser denunciado por vecinos vigilantes.

En esa fecha, los policías preventivos recibieron el reporte de que un hombre vendía droga a transeúntes en la calle Miguel Hidalgo de la Colonia Centro, de Coatetelco.

Atendida la denuncia, los uniformados encontraron en la mencionada vía a dos hombres que intercambiaban dudosos paquetes; al intentar acercarse, los hombres huyeron en distintas direcciones, dando alcance a uno de ellos.

Este se identificó como Héctor “N”, a quien en la inspección de rutina localizaron entre su ropa un total de cinco bolsas plásticas que contenían marihuana, razón que lo llevó a ser detenido.

En audiencia, el juez decidió vincular a proceso a Héctor, quien podrá continuar su proceso en libertad. A la vez, otorgó al MP un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com