Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en agravio de menor

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en agravio de menor

• Habría realizado actos en contra de menor de edad

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a un hombre por el delito de Abuso Sexual Agravado.

Fue la mañana del viernes 31 de enero, cuando la víctima, una menor de 11 años de edad al caminar por la Avenida Ferrocarril, de la Colonia Modesto Rangel del Municipio de Emiliano Zapata, fue interceptada por el hoy imputado, identificado como Roberto “N” quien a la fuerza llevó a la menor a una bodega en donde realizó tocamientos e intentó abusar sexualmente.

La menor logró escapar del lugar, acudiendo con su madre a quien refiere los hechos y ésta solicita el apoyo de elementos de la Policía Morelos, quienes realizan la detención del presunto responsable, poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Fiscalía Regional Metropolita, al judicializar la carpeta y en audiencia correspondiente, aportó los elementos necesarios, que permitieron a un juez de control vincular a proceso a Roberto “N” por el delito de abuso sexual agravado, y concediendo a la representación social un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Morelos continuará apegado a la estrategia de seguridad encabezada por AMLO: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que Morelos seguirá apegado a la estrategia de seguridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com