Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por agredir a su pareja

Vinculan a proceso a hombre por agredir a su pareja

• Como medida cautelar, el imputado permanecerá en prisión preventiva

La Fiscalía de Delitos Contra la Mujer de la Región Sur Poniente, obtuvo el auto de vinculación a proceso contra un hombre señalado por su pareja sentimental de violentarla verbal, sicológica y físicamente.

Como resultado de las pruebas aportadas por la agente del Ministerio Público especializada, el juez de control resolvió sujetar a proceso a Ángel “N”, de 35 años de edad, por violencia familiar en agravio de Jazmín “N”, de 40 años.

Las declaraciones de la mujer víctima indican que alrededor de las 01:20 horas del 11 de febrero del año 2020, platicaba con su pareja en el jardín de su vivienda, en la colonia Centro, de Tilzapotla.

En determinado momento –dijo la mujer- tomó su propio teléfono celular, lo que causó molestia a Ángel, comenzando a reclamarle por una supuesta infidelidad, lo que terminó en golpes hacia ella.

La víctima narró que al tratar de escapar de los golpes, su pareja le quitó el teléfono móvil y lo lanzó al piso, para después morderle el rostro, causándole lesiones.

Al intentar salir de la vivienda, agregó la víctima, Ángel regó mezcal en el piso y le prendió fuego, intentando someterla “para que se quemara”, no obstante la mujer pidió ayuda, logrando la llegada de elementos policiales quienes realizaron la detención del individuo.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez de la causa ordenó mantener a Ángel “N” en prisión preventiva, al tiempo de conceder a la Fiscalía un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com