Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por insultar y golpear a su pareja en Tetelcingo

Vinculan a proceso a hombre por insultar y golpear a su pareja en Tetelcingo

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó a proceso a un hombre imputado por el delito de violencia familiar en Tetelcingo.

Los hechos se registraron la noche del 13 de octubre del año 2019, en el domicilio de la víctima ubicado en la Unidad Magisterial en el Municipio de Tetelcingo, cuando el hoy imputado que responde a nombre de Ricardo “N”, al llegar al domicilio en estado de ebriedad, comienza a insultar a su ex pareja para posteriormente golpearla causándole diversas lesiones.

Posteriormente el hoy imputado se dirige a la habitación de sus menores hijos agrediéndolos verbalmente y corriéndolos de su domicilio, por lo que al encontrarse en las afueras de este, nuevamente agrede a la mujer tomándola del cuello y tirando al suelo para intentar ahorcarla.

Uno de los menores hijos interviene dándole un golpe al agresor para que soltara a su madre, a lo que este golpea al niño provocando lesiones a su persona.

Derivado de los hechos, las víctimas acuden ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional Oriente, para interponer la denuncia correspondiente.

Al judicializar la carpeta de investigación se obtiene la orden de aprehensión cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal y es en audiencia correspondiente, que el juez que conoció la causa al valorar las pruebas aportadas por la representación social, vinculó a proceso al presunto responsable, otorgando un mes como plazo  de cierre de investigación complementaria

x

Check Also

Se concreta primer convenio de un divorcio voluntario a través de un Centro Privado Acreditado; hecho histórico en Morelos

El pasado 1 de octubre, un Juez Familiar de Primera Instancia del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com