Home / Municipios / 100 parejas contraen matrimonio en la campaña gratuita de Emiliano Zapata

100 parejas contraen matrimonio en la campaña gratuita de Emiliano Zapata

Por quinto año consecutivo y derivado del éxito en sus anteriores ediciones, el Gobierno Municipal de Emiliano Zapata convocó a las parejas que desearan tener certeza jurídica al unirse por la vía legal a la celebración de bodas colectivas, dicha convocatoria tuvo eco en 100 parejas zapatenses que se dieron el tradicional “si” este sábado 29 de febrero en medio de un ambiente  de amigos y familiares que fueron testigos de esta unión masiva en la que la administración municipal regala la celebración y apoya la economía de los contrayentes.

El Alcalde Fernando Aguilar Palma y el Juez del Registro Civil, Lic. Jocksan Adonay Gama Flores fueron los encargados de dar cumplimiento a la celebración que otorgó legalidad a las parejas en esta ceremonia.

Al finalizar el acto los nuevos matrimonios tuvieron su postre personal y disfrutaron de la presentación de la banda de la policía Morelos como cortesía del Alcalde para festejar este enlace matrimonial que año con año supera la meta en número de contrayentes.

x

Check Also

Sentencia condenatoria por secuestro agravado en Ocuituco

• Fue detenido en enfrentamiento con la Policía Federal• Deberá compurgar 50 años de prisión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com