Home / Educación / 215 alumnos del Cobaem participarán en los XX Juegos Deportivos Estatales de la Educación Media Superior 2020

215 alumnos del Cobaem participarán en los XX Juegos Deportivos Estatales de la Educación Media Superior 2020

Con el propósito de fortalecer la competitividad y la convivencia, 215 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) participarán en los XX Juegos Deportivos Estatales de la Educación Media Superior 2020 (Judeems), a realizarse del 22 al 29 de abril en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó el titular de este organismo, Víctor Reymundo Nájera Medina.
 
Puntualizó que el Cobaem competirá con 24 equipos en las ramas femenil y varonil de las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, baloncesto 3 x 3, fútbol asociación, voleibol de playa y salón.
 
Nájera Medina precisó que las unidades académicas participantes serán los planteles 01 Cuernavaca, 02 Jiutepec, 03 Oacalco, 05 Amacuzac, 07 Tepalcingo, 08 Tehuixtla y 09 Atlatlahucan, así como el Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 05 Hueyapan.
 
Manifestó que en los XX Judeems 2020 competirán los equipos deportivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (Cecyte), Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Morelos, Centro de Estudios de Bachillerato (CEB) Mazatepec, DGTAs, particulares y de las preparatorias de la UAEM.
 
En este sentido, agradeció a los entrenadores por su dedicación y esfuerzo para que los estudiantes obtuvieran su pase a la fase estatal, luego de ganar en sus respectivas disciplinas durante los Juegos Interbachilleres 2020, el cual hizo extensivo a sus padres de familia por todo el apoyo brindado.
 
Finalmente, el funcionario comentó que los ganadores de los encuentros deportivos estatales representarán a Morelos en los XX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2020 (Judenems), a efectuarse del 21 al 27 de junio en Aguascalientes

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com