Home / Portada_principal / 25 años de cárcel para vecino de Coatetelco por violar a menor de 10 años.

25 años de cárcel para vecino de Coatetelco por violar a menor de 10 años.

Habitante del municipio de Miacatlán quedó condenado a prisión luego de que la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente demostró su culpabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Como resultado de las pruebas presentadas durante el juicio oral, la Fiscalía especializada obtuvo condena de prisión contra Cristóbal “N”, 51 años de edad, al quedar acreditada su responsabilidad en la comisión del delito de violación, en agravio de una menor, de 10 años de edad.

En ese sentido, el tribunal de enjuiciamiento dictó para Cristóbal, de ocupación chofer, pena de 25 años de cárcel así como el pago de 50 mil pesos mexicanos como reparación del daño.

De esta forma, quedó demostrado que Cristóbal “N” agredía sexualmente a la menor víctima, en su propio domicilio, aprovechándose de la cercanía familiar y la confianza que le brindaba la madre de la pequeña.

La menor expuso que desde tiempo atrás sufría agresiones sexuales por parte de Cristóbal, quien aprovecha las visitas a casa de la agraviada, en la colonia La Toma, del municipio de Miacatlán, para atacarla sexualmente.

Iniciada la denuncia en el año 2018, el trabajo desarrollado por los Servicios Periciales y la Policía de Investigación Criminal, al mando de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer, llevó en el mes de julio de ese año a la aprehensión del imputado, quien ahora pagará en prisión el acto delictivo cometido.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com