Home / Política / 31 de marzo es el último día para realizar el trámite de Refrendo 2020 en Morelos

31 de marzo es el último día para realizar el trámite de Refrendo 2020 en Morelos

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) hizo un llamado a la población para no dejar de último momento este la realización del refrendo vehicular y obtener su tarjeta de circulación 2020.

Precisó que el trámite debe realizarlo el propietario del auto y en caso de hacerlo otra persona deberá exhibir una carta poder debidamente requisitada.

La dependencia estatal destacó que para ahorrar tiempo y evitar filas, la ciudadanía pueden agilizar el trámite con el pago en línea, solo debe ingresar a la página electrónica www.hacienda.morelos.gob.mx para cumplir con dicha obligación.

Asimismo, deberán acudir con el comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y tarjeta de circulación anterior; los interesados pueden consultar costos en el siguiente enlace http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/refrendo-2020

La SMyT tiene un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábados durante el mes de marzo de 09:00 a 14:00 horas en las oficinas centrales ubicadas en avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca. También, la población puede asistir en una de las delegaciones regionales ubicadas en Yautepec, Jonacatepec, Cuautla, Xochitepec, Puente de Ixtla, Jojutla, Jiutepec y Macro Módulo en Cuernavaca

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com