Home / Portada_principal / A la cárcel por abuso sexual en agravio de una menor

A la cárcel por abuso sexual en agravio de una menor

• Lo condenan a cinco años con cuatro meses de prisión

Como resultado del análisis de las pruebas aportadas por Agentes del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional Zona Oriente, un Tribunal de Enjuiciamiento que conoció de la causa, otorgó una sentencia condenatoria en contra de un hombre por el delito de Abuso Sexual Agravado.

Los hechos se registraron el pasado ocho de febrero del año 2019 cuando la menor víctima se encontraba sentada en una piedra en el lugar ubicado en Calle Tulipanes Esquina Avenida Santiago Apóstol, Colonia Arboledas de San Pedro Apatlaco, Municipio de Ayala, cuando se le acerca un sujeto identificado como José “N” quien le propone ser su novia y de inmediato empieza a tocarle su cuerpo incluyendo sus partes intimas.

Después de un momento, el hoy sentenciado la deja de tocar ya que se percata que un vecino estaba observándolo, por lo que expresa a la victima que no la dejara en paz. Fue la tarde de ese mismo día que la intercepta en la esquina de la casa de la menor, jalándola de un brazo e intenta besarla realizando actos eróticos sexuales y es cuando la menor víctima se suelta de su mano y corre hacia su domicilio.

En audiencia, un tribunal de enjuiciamiento dicto fallo condenatorio en contra de José “N” otorgando una sanción de cinco años con cuatro meses de prisión y el pago de 25 mil pesos como reparación del daño.

x

Check Also

Lo vinculan a proceso por haber violado a su hijastra

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra un masculino apodado “Wizar”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com