Home / Portada_principal / A prisión hombre detenido tras una persecución en Zacatepec, traía droga

A prisión hombre detenido tras una persecución en Zacatepec, traía droga

• Pasará 7 meses en prisión y pagará 4 mil 200 pesos de multa

Mediante procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), obtuvo fallo condenatorio contra hombre encontrado culpable de cometer delito contra la salud.

Bajo la figura del procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público del COE logró sentencia para Saúl “N”, quien por mandato del juez pasará 7 meses en prisión y pagará una multa de 4 mil 200 pesos mexicanos.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Morelos en el municipio de Zacatepec el 14 de septiembre del año 2019, durante recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas, de la cabecera municipal.

Los policías indicaron que al circular sobre la calle Sanalona, observaron a un motociclista con un arma de fuego fajada en la cintura, por lo que le ordenaron detener su marcha.

En lugar de atender la instrucción -detallaron los oficiales- el hombre aceleró, iniciando así la persecución que culminó cerca del crucero Zacatepec-Tlaquiltenango-Jojutla, lugar en el que el individuo sacó el arma, los encañonó y amenazó con dispararles. Finalmente, lo neutralizaron.

Durante la inspección, los agentes encontraron entre las pertenencias de Saúl, de 49 años de edad, 28 bolsas con un total de 1.41 gramos de metanfetamina, siendo remitido al COE región Sur Poniente.

Aceptada y demostrada su responsabilidad ante la autoridad judidical, Saúl quedó condenado a pasar siete meses en la cárcel distrital de Jojutla y al pago de multa de 4 mil 200 pesos mexicanos.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com