Home / Política / Apliquemos las jornadas de Sana Distancia para combatir al COVID-19; Ariadna Barrera diputada de Morena

Apliquemos las jornadas de Sana Distancia para combatir al COVID-19; Ariadna Barrera diputada de Morena

Ante el anunció formal por parte del Gobierno de la República de la implementación de la Fase 2 en el combate al Coronavirus en México, la Diputada por el VI Distrito Ariadna Barrera Vázquez, hizo un llamado a la población a intensificar las acciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia que se ha implementado de manera oficial; es el punto clave para combatir la pandemia.

«Las medidas que debemos de tomar en consideración para las siguientes semanas son: Proteger y cuidar a los adultos mayores; Suspensión de clases en todo el sistema educativo del 23 de marzo al 19 de abril; Suspender eventos o reuniones de 100 personas o más; Suspender temporalmente actividades laborales que involucren la movilización de personas en todos los sectores de la sociedad. Con el éxito de estas acciones contribuiremos como sociedad a una mejor prevención de la pandemia. Recordemos que las acciones implementadas por el Gobierno de la República son de prevención y oportunidad para combatir la enfermedad», sostuvo la Diputada de MORENA Ariadna Barrera Vázquez.

Los ciudadanos debemos actuar con responsabilidad, ya que en diversos países incluido México existen contagios comunitarios, por tal motivo debemos de seguir la disposición de Una Sana Distancia entre los ciudadanos, hoy tenemos la oportunidad de prevenir y atacar al COVID-19, subrayó la Legisladora Ariadna Barrera Vázquez.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com