Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre que abusó sexualmente de una menor en Cuernavaca

Aprehenden a hombre que abusó sexualmente de una menor en Cuernavaca

• Habría abusado de una menor de edad

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Región Metropolitana, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez de la causa en contra de un hombre de 42 años de edad por el delito de abuso sexual a una menor.

Los hechos se registraron la tarde del 06 de Mayo del año 2017, cuando elementos de la Policía del Mando Coordinado, circulaban sobre la Avenida Universidad a la altura de la Colonia Loma Bonita del Municipio de Cuernavaca, es en ese momento cuando un hombre los intercepta para pedir apoyo.

El hombre refirió que el ahora imputado de nombre David “N” de 42 años de edad abusó sexualmente de una menor, por lo que al ser identificad por la madre de la niña como la persona que abusó de su hija, es detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana para la apertura de la investigación.

El juez que conoció de los hechos, fijó como medida cautelar prisión preventiva hasta el desahogo de pruebas, posteriormente fue puesto en libertad bajo medidas cautelares, llevando su proceso en libertad, al final del mismo, en resolución judicial y gracias a las pruebas obtenidas, fue declarado culpable del delito que se le imputaba.

Al ser sentenciado a ocho años de prisión, es decretada una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada sobre la Avenida Universidad en el Poblado de Chamilpa, Municipio de Cuernavaca, y puesto a disposición de la autoridad judicial.

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com