Home / Portada_principal / Aprehenden a un taquero por robar un domicilio

Aprehenden a un taquero por robar un domicilio

• Junto a otro sujeto habría saqueado un domicilio

Por el delito de robo calificado, un hombre de oficio taquero fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, mandato ejecutado en la colonia El Zapatito de Jojutla.

Tras ser asegurado Óscar «N», de 18 años de edad, avecindado en la colonia El Pochote de Jojutla, quedó a disposición del juez que lo requirió.

De los hechos, la madrugada del pasado 17 de marzo, dos hombres irrumpieron en el domicilio de una mujer que se encontraba en compañía de sus hijos menores en el Municipio de Jojutla, a quienes amagaron con un arma de fuego.

Los sujetos se apoderaron de varios objetos de valor, entre ellos una tableta, un celular, un reloj y tarjetas bancarias, luego amenazaron a la fémina con que, en caso de que los denunciara regresarían a matarlos, para posteriormente huir del lugar; sin embargo, la víctima acudió a la Fiscalía Regional Sur Poniente e inició la denuncia.

Los investigadores identificaron a Óscar “N” «El Taquero», como uno de los supuestos responsables del robo, en consecuencia, el representante social solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado éste fin de semana por la PIC.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com