Home / Portada_principal / Aprehenden a vecino de Temixco acusado de privar de la vida a un taxista

Aprehenden a vecino de Temixco acusado de privar de la vida a un taxista

Elementos  de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la tarde de este jueves una orden de aprehensión en contra de un hombre de 26 años de edad vecino del Municipio de Temixco acusado de privar de la vida a un taxista.

Los hechos se registraron la tarde del día 5 de Octubre del año 2013, cuando el ahora indiciado junto con otras personas viajaban a bordo de un vehículo del servicio público de alquiler tipo Taxi, el cual era conducido por la víctima.

Al momento de circular sobre la calle Distrito Federal, de la Colonia Eterna Primavera perteneciente al Municipio de Temixco, el grupo de hombres empezaron a golpear a la víctima quien conducía el taxi.

Fue en ese momento que el conductor intento defenderse, sin embargo al ser superado en número, lo despojaron de su cinturón, mismo que fue utilizado para someterlo del cuello e inmovilizarlo, posteriormente lo bajaron del vehículo.

Estando inconsciente en el piso derivado de los golpes propiciados, los agresores golpearon con una roca su cabeza, heridas que le causaron la muerte, momento en el que los sujetos, entre ellos el ahora imputado identificado como Pedro “N” de 26 años, subieron el cuerpo al vehículo automotor para dejarlo abandonado.

Al integrar la carpeta de investigación correspondiente, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional Metropolitana obtuvo del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado una orden de aprehensión.

Agentes de la PIC cumplimentaron el mandato judicial sobre la  Avenida Emiliano Zapata de la Colonia Buenavista en el Municipio de Cuernavaca, en donde fue detenido Pedro “N”, quien fue puesto a disposición del juez que conoció la causa y quien determinará la situación jurídica del imputado.

x

Check Also

Lo vinculan a proceso por haber violado a su hijastra

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra un masculino apodado “Wizar”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com